Acerca de nosotros.

Porque nace Chile Picadas…

Hoy en día, una de las consecuencias de la globalización es la pérdida de identidad, de las tradiciones y cultura de los países, por esto, las personas buscan rescatar elementos de nuestra cultura. En Chile, se identifica una oportunidad en la protección y valoración de la comida típica chilena. Esta comida está presente, con toda su historia y sabores de la tierra en las conocidas “picadas”, las cuales son visitadas y comentadas por sus comensales y turistas.

Que es Chile Picadas…

Es una comunidad virtual de personas, donde se intercambian buenos datos de picadas de comida típica chilena. Funciona como red social, de esta manera, la motivación de las personas generan el aporte de los datos de las picadas y sus recomendaciones.

Como funciona…

A través del sitio web www.chilepicadas.cl, el cual ofrece una plataforma con diferentes funciones que permiten a los usuarios, ingresar a una base de datos de picadas de forma gratuita, dejar sus recomendaciones de diferentes experiencias e inscribir nuevas picadas.

El proyecto…

Chile Picadas está siendo respaldado por el capital semilla 2014 de SERCOTEC y fue reconocida con el segundo lugar en la Competencia de Ideas de Negocio INACAP OSORNO 2014. Además de participar en Demodays y procesos de pre incubación de la Red de Emprendimiento de INACAP.

El equipo….

Claudio Muñoz (Co Fundador) es Ingeniero Civil en Informática con más de 7 años de experiencia laboral el área de desarrollo y gestión de proyectos TI, actualmente trabajando en una empresa de la zona formando parte de un equipo en el desarrollo de Red Social Empresarial. En forma particular evaluó, diseño y desarrollo proyectos informáticos relacionas a plataformas Web de gestión ERP y CRM.

Jose Luis Barria (Fundador) es Ingeniero en Administración de Empresas mención Marketing con experiencia laboral en Estados Unidos. Además posee 7 años de experiencia en marketing de servicios y fue ganador de un capital semilla de $2.400.000